Atrapado
Llevaba un par de meses sin considerar escribir en este espacio que posiblemente nadie lea nunca. Podría decirse que han pasado varias cosas en mi vida pero ninguna lo suficientemente buena como para ser mencionada puntualmente. Sin embargo, desde mi punto de vista, ese conjunto de cosas "sin relevancia" me hacen percibir que mi "progreso" personal va en reversa. Al menos lo positivo que creí que sería este año ya se me fue al caño.
¿Alguna vez trabajaron mucho en pro de algo que querían para que el resultado no fuera tan placentero como esperaban? Hay un par de situaciones con las que me estoy sintiendo así pero en éste momento sólo hablaré de una de ellas debido a que es lo que me impide conciliar el sueño en este momento.
No quiero dar muchos datos exactos sobre mi vida personal así que pondré un par de ejemplos. Conozco dos personas, una es alguien a quien le tengo mucho aprecio y el otro es mi mejor amigo. Ambos tienen poco más de 30 años, podría decirse que un lustro de lo que tengo actualmente. A veces pienso en ellos y en todas sus habilidades siendo desperdiciadas en una industria cuya relación con sus profesiones es mínima. En ocasiones hablando con ellos, percibo que ya se resignaron a nunca ejercer debido a todo el tiempo que ha transcurrido desde el momento en el que se graduaron hasta ahora sin conseguir ningún tipo de experiencia laboral relacionada en sus campos lo cual me parece muy triste.
Bueno, en días como hoy, pienso que voy por ese mismo camino. Siento que cada día que pasa reduce mi probabilidad de siquiera ejercer una carrera en la cual la mayoría de mis compañeros de universidad ya se encuentran posicionados. ¿Por qué todos parecen avanzar menos yo?
No me malinterpreten, no es envidia. De hecho me alegra que casi todos mis compañeros hayan conseguido seguir su camino. Pero, ¿qué he conseguido yo?
Tengo miedo.
Milo
Comentarios
Publicar un comentario