Carta a nadie

 En poco menos de un mes se cumple un año desde que hice mi primera entrada en este espacio que posiblemente nadie vea nunca (ya sé que igual y en todo este tiempo sólo he escrito cuatro veces). Realmente no he vuelto a tener el espacio en el que solía escribir.

Sin embargo, en esta noche de insomnio, quiero aprovechar para escribir una carta. Una carta que no llegará a su destinatario. 

Para entrar un poco en contexto: hace un par de semanas conocí a alguien. Debo admitir que no tenía ninguna expectativa pero esta persona resultó tener cualidades que eran demasiado atractivas para mi. Sin embargo, no todo era perfecto, puesto que había algo que me ponía los nervios de punta. En general, cuando estamos juntos, todo es perfecto. El problema surge cuando estamos separados puesto que pueden pasar días en los que esta persona se convierta en un completo fantasma. Así que aprovecharé este espacio para desahogarme un poco:

Hola ________, inicialmente quería preguntar si he hecho algo malo o si de todo lo que hemos hablado algo no ha sido de tu agrado. Puede que quizás pienses que exagero pero es que realmente no me parece coherente que después de habernos conocido me dijeras cosas como "me voy a encargar de subirte el autoestima" o "gracias por mostrarme que aún se pueden dar cosas lindas" y luego simplemente desaparezcas. Yo entiendo que han sido unos días muy ocupados para ti, pero un "buenos días", "espero te haya ido bien hoy" o simplemente responder el último mensaje que te envié no creo que te quiten más de 10 segundos de tu tiempo.

Te había comentado que quería hablar contigo pero, con esta actitud, no estoy seguro de querer decirte lo siguiente: Sé que apenas nos estamos conociendo y que aún es muy prematuro saber qué va a suceder con nosotros, pero en serio me gustas y me gusta lo que siento cuando estamos juntos (y sólo cuando estamos juntos). Considero que te puse un "freno" el día que te dije que era probable que volviera con mi ex pero luego de haberte conocido un poco me doy cuenta que hay ciertas actitudes que mi ex en varios años no ha tenido y que probablemente nunca va a tener, así que, realmente no quiero regresar con él. Conocerte me ha demostrado que sí es posible encontrar a alguien con quien pueda sentirme bien, sentirme importante, que me hable bonito y, si quizás las cosas no se dan contigo, al menos encendiste la vela que me dice que aún vienen mejores historias.

Te digo todo esto para darte un poco de "seguridad" respecto a la situación conmigo porque en ocasiones pienso que la razón de tu ausencia es el no querer sentir algo más con la posibilidad de que mi ex pueda volver a mi vida. Pero por favor, háblame. No pido que hablemos 24/7, pero sí quiero saber de tu día, que me respondas las llamadas o mínimamente saber que aún estás vivo.

Por otro lado, si todo esto siempre fue un juego desde un principio, también me gustaría saberlo. Así al menos pudiera divertirme yo también. No siendo más, espero poder verte pronto.

Hasta una próxima noche de insomnio.

Milo 

Comentarios