Relaciones y Otras Desdichas
De nuevo me encuentro en una de esas noches en las cuales, por más que lo intente, no logro conciliar el sueño y ¿qué pensamientos atormentan mi mente en esta ocasión? Las relaciones amorosas. Sí, ya sé, es algo patético.
La verdad es que no sé por dónde iniciar. Tampoco es que todo tenga un hilo temporal que le de sentido a las cosas.
Por un lado, me hierve la sangre pensar en la posibilidad de que mi ex esté "progresando" y siendo feliz con otra persona cuando yo voy a completar exactamente un año de soltería en un par de días lo cual hace que me sienta estancado en un aspecto más en mi vida.
Por otro lado, en la actualidad estoy siendo testigo de una infinidad de relaciones que, a mi parecer, están destinadas a fracasar y no es porque sea precisamente pesimista pero en todos los casos uno de los individuos de la relación (o bien, ambos) prefieren obtener placer con terceros sin el consentimiento de su pareja.
Adicional a eso, en ocasiones descubro que las personas con las que quizás considero abrirme terminan siendo entes vacíos. No tienen nada que decir, o bien, simplemente desaparecen, y cuando no lo hacen, al final resulta que no somos compatibles por cualquier motivo (es algo difícil de explicar y no quiero darme a la tarea de hacerlo en este momento).
Y, con todo lo anterior, ¿qué puedo esperar? ¿a dónde me lleva todo esto? Exacto, a mi habitación en medio de una noche lluviosa, escribiendo un texto sin sentido que seguramente cualquier persona con tres dedos de frente al leerlo dirá "esta pobre alma desdichada necesita ir a terapia".
Para finalizar, dicen que si buscas el amor con desesperación, al final no encontrarás nada. Quizás por eso lo busco, porque estoy tan decepcionado con las personas que espero nunca cegarme con alguien más.
Desde una fría habitación en medio de una noche lluviosa de octubre,
Milo.
Comentarios
Publicar un comentario